La edición especial de Mazda MX-5 es una de las tradiciones más grandes del mundo automovilístico. Si pasara un mes sin que Mazda rociara pintura más brillante y no colocara más insignias de ediciones especiales en sus pequeños roadster, realmente sería el momento de ir a meterse con mucho temor a un búnker: el fin del mundo seguramente estaría cerca.

El último es el Sport Black, conspicuo por su falta de, ya sabes, de ser exactamente negro. Disponible exclusivamente en ‘Eternal Blue Mica‘, viene con algunos detalles en negro y asientos de cuero de serie.

Está basado en el MX-5 RF, el pequeño y elegante techo duro plegable, y con un motor de 2.0 litros más potente, de 158 CV. Equipado con un diferencial estándar de deslizamiento limitado para un manejo mas dinámico y deportivo.

El precio de toda esta especialidad? Un Sport Black te costará 35,400 dólares americanos, que me parece bastante barato tratándose de un auto deportivo de tracción trasera, por ejemplo la edición especial del Fiat 124 Spider S Design cuesta más, poseyendo techo de lona estilo vieja escuela y menos potencia.

 

 

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *