Un SUV de tamaño completo con enfoque deportivo que sigue siendo un oxímoron, pero solo un poco…

 

La Chevrolet Tahoe RST 2018 es un SUV de tamaño grande con enfoque deportivo. El paquete RST agrega un motor de 6.2 litros más grande, relación 3.23 de eje trasero, un filtro de aire de alta capacidad, transmisión automática de 10 velocidades y algunos extras de rendimiento. Los frenos Brembo son opcionales con un costo de $ 2,795.

Quienes son sus principales competidores?

Dodge Durango RT/SRT, Ford Explorer Sport, Nissan Armada

Precio Base:

$66,425

Aspectos destacados

El gran motor V8 de la Tahoe RST 2018 trae 420 CV junto con 460 lb-ft de torque. Puede remolcar 3,800 kilos y acomodar a siete pasajeros con relativa comodidad. Otros cambios incluyen el marco de la parrilla del color de la carrocería y las manijas de las puertas; rejilla negra brillante y tapas de espejos; En color negro vendrán los rieles de techo, molduras de las ventanas,  los distintivos y el corbatín de Chevy.

Opiniones

En Automoción amamos esta Tahoe, pero si decides comprarlo, seguramente debes de odiar la gasolina. Está clasificado a 14 mpg en la ciudad, y pisar el acelerador con este monstruo debe ser muy divertido, por lo tanto, comentarios de usuarios que ya compraron esta camioneta, indican que básicamente da 10 mpg en ciudad.

Es demasiado grande para usar las palabras “ágil” o “deportivo”, pero si, es poderoso.

Este combo de V8 y 10 velocidades suenan como un matrimonio funcional, son el uno para el otro. La nueva transmisión, desarrollada conjuntamente con Ford, arroja tres o cuatro velocidades y ruge como, bueno, como un Corvette o un Camaro o algo así. Un TrailBlazer SS pero más grande por decirlo así.

 

 

 

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *