Proveedores como AEV y ARB han anunciado nuevos productos

Durante años, la Toyota Tacoma ha sido la opción preferida entre las camionetas todo terreno. Al igual que el Jeep Wrangler, parece existir en el mercado una infinidad de accesorios para la Toyota Tacoma. Gracias al nuevo Chevy Colorado, la Tacoma ya no es la única gran jugadora en el mercado de las camionetas de tamaño mediano (lo siento propietarios de Nissan Frontier). El mercado de accesorios finalmente está comenzando a tomar nota, incluso proveedores importantes como ARB y AEV que ofrecen productos nuevos y únicos para uno de nuestros Chevys favoritos.

Hoy, AEV anunció un nuevo snorkel diseñado específicamente para la Colorado, que ni siquiera encajará en su gemelo de Chevy, el GMC Canyon. Esto es una expansión de la asociación entre las compañias, que comenzó hace varios meses con el fantástico Chevy Colorado AEV Concept. Persisten los rumores de que AEV está trabajando con Chevy en el ZR2 Bison, un overlander preparado para competir con el Ford Ranger Raptor.

El snorkel ya está a la venta por $ 459. AEV dice que el tiempo de instalación es de aproximadamente seis horas y es compatible tanto con el motor V6 de 3.6 litros como con el de diesel 4 en linea de 2.8 litros. Además del snorkel, AEV también ofrece un juego de aros de aluminio para el Colorado.

A principios de este año, ARB reveló un nuevo parachoques delantero para las Colorado que no sean ZR2. El kit de $ 1,714 reemplaza el parachoques original y tiene recortes para luces antiniebla y está construido para albergar un cabrestante Warn de hasta 10,000 libras.

Las ventas de camionetas medianas ha aumentado enormemente desde que el actual Colorado debutó hace unos años. Esperemos ver un aumento en el soporte postventa también.

Video relacionado:

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *