Celebrando 100 años

La edición Centennial de Silverado celebra el siglo que tiene Chevrolet creando camionetas. Las características únicas de la Edición Centenario incluyen los emblemas del corbatín estilo vintage de Chevrolet en la parrilla, las puertas y el portón trasero, insignias en las puertas con los 100 años y aros cromados de 22 pulgadas con llantas todoterreno. Otros aspectos destacados de la edición del Centenario incluye emblema de Chevrolet heredado de sus antecesores y pintura “Azul Centennial”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta Pick-Up solo viene en una sola versión LTZ, que toma como base la Z71 doble cabina

Una cosa es segura: la tecnología de las camionetas ha cambiado mucho en 54 años desde que se construyó el antiguo C10. Esta edición Centennial de Silverado está equipada con funciones de seguridad tales como asistencia de estacionamiento frontal y trasero, frenado automático de avance de baja velocidad y alerta de colisión frontal.

Y con la aplicación móvil myChevrolet, con tu smartphone puedes encender la camioneta en una fría mañana para calentar el motor mientras te tomas el café, bloquear y abrir las puertas e incluso enviar recordatorios de parqueo. La conectividad Bluetooth, junto con Apple CarPlay y Android Auto, le da la capacidad de controlar varias funciones con tu smartphone y mostrar ciertas aplicaciones a través de la pantalla de información y entretenimiento de la camioneta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Buenos modales en el camino

La revista Autotrader indicó en una prueba de manejo realizada a la camioneta que, en un viaje largo la Silverado Centennial fué verdaderamente placentero. Es firme pero no dura o discordante sobre los baches y las irregularidades de la carretera. También les sorprendió la serenidad de la camionet, el ruido en la carretera es mínimo, e incluso el motor es notablemente silencioso. No es realmente lo que espera de una camioneta.

Ya a la venta en Chevrolet Costa Rica

La Chevy Silverado Centennial ya se encuentra a la venta en nuestro país, distribuida por Chevrolet de Grupo Q. Puedes verla y cotizar en cualquiera de las salas de venta del país o incluso puedes cotizar en linea.

Los dejamos con esté fabuloso video de los 100 años de dependencia de las pick-ups Chevy

 

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *