¡Qué respiradero tan grande tienes!

El monstruo de los Ford Mustang, Ford Mustang Shelby GT500 2020, ha sido parcialmente revelado, con una imagen oficial que muestra la parte superior del auto deportivo. Y hombre, luce espectacular. El gran respiradero en el capó parece ocupar casi la mitad de la longitud de la tapa, con toda una serie de listones para canalizar el aire caliente fuera de la fosa del motor. Este respiradero también es un poco más ancho que las franjas de carreras que recorren todo el automóvil. También está montado en lo que parece un capó bastante alto.

Moviéndonos hacia atrás, vemos que la mayor parte del centro es, como era de esperar, sin cambios pero la parte trasera tiene un gran alerón posterior. No se ve tan exagerado como el alerón de un Camaro ZL1 1LE. Pero aún se sigue viendo más agresivo que el del GT350R, y está de más suponer que esta hecho de fibra de carbono.

De hecho, ya sabemos bastante sobre el automóvil. Tendrá un V8 sobrealimentado que generará más de 700 caballos de fuerza. Eso significa que superará tanto al Camaro ZL1 de 650 caballos de fuerza, tanto al modelo normal como en 1LE, así como los Dodge Challenger y Charger Hellcats. Al único que no alcanzarán los disparos de este Mustang es al Dodge Challenger Demon, pero es que 840 caballos de fuerza es un número difícil de alcanzar. Será interesante ver si puede medirse con el Corvette ZR1 de 750 caballos de fuerza.

La página autoblog realizó tomas espía e incluso un video, revelando que el vehiculo vendrá con transmisión a elección del comprador, ya sea de una transmisión manual tradicional o automático de 10 velocidades. Esperamos que el modelo de producción en serie se revele completamente para fin de año, o tal vez incluso en el Auto Show de Detroit para enero del próximo año.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *