La línea de Hyundai en vehículos electrificados Ioniq se estará actualizando para el 2019 con nuevas tecnologías de seguridad, más funciones de reconocimiento de voz y gestión de carga remota estándar para modelos híbridos eléctricos y enchufables.

Los modelos equipados con capacidades de navegación, recibirán mejoras en el reconocimiento de voz y el sistema estará basado en un servidor con una nueva base de datos para las búsquedas de puntos de interés, incluso notificará al conductor las ubicaciones de estaciones de carga más cercanas. La alerta de atención del conductor y la asistencia de luz de carretera son nuevas características disponibles, junto con el frenado automático de emergencia con detección de peatones lo cual vendrá estándar para el modelo SEL al igual que la asistencia de mantenimiento de carril y piloto automatico adaptativo.

Hyundai dice que está trabajando con ChargePoint, que opera más de 32,000 estaciones de carga de vehículos eléctricos, para proporcionar a los propietarios de Ioniq tarjetas de acceso y la capacidad de localizar estaciones de carga a través de la aplicación móvil MyHyundai / Blue Link. Los modelos Ioniq Electric y PHEV cuentan con la capacidad habilitada para Blue Link, Google y Alexa para administrar y monitorear los horarios de carga de forma remota al igual que informará las horas en las que la electricidad tiene precios mas bajos para aprovechar y cargar tu vehículo.

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Hyundai vende el Ioniq en variantes híbridas, eléctricas e híbridas enchufables. El híbrido cuenta con una calificación estimada de 58 mpg de su motor de inyección directa de 1,6 litros, motor eléctrico de 32 kilovatios y batería de polímero de iones de litio de 1,56 kWh. El modelo eléctrico cuenta con una calificación de 136 MPGe y un alcance de manejo de 200 kilómetros con su batería de polímero de iones de litio de 28.0 kWh, mientras que el Híbrido enchufable utiliza un motor Atkinson de ciclo combinado de 1.6 litros y cuatro cilindros acoplado a una transmisión de doble embrague de seis velocidades automático, un motor eléctrico de 44.5 kW y batería de 8.9 kWh que ofrece 47 kilómetros manejando en solo modo eléctrico.

Hyundai vendió 11,197 modelos Ioniq en el 2017, aunque no comenzó a vender los sedanes hasta finales del primer trimestre. Los modelos del 2019 deben estar llegando el ultimo trimestre de este año, aunque los precios aún no se han anunciado.

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