Tiene un motor W16 y una transmisión de 8 velocidades que funciona

Lego finalmente le dado continuidad al increíble kit Technic de Porsche 911 GT3 con un kit que es posiblemente más sorprendente y ciertamente con más piezas. Es el Bugatti Chiron 2018, el kit a escala 1/8 tiene 3.599 piezas, que es casi 1.000 más que el del 911.

Esas piezas conforman un modelo impresionantemente detallado solo en apariencia. El bloque de luces LED al frente, la amplia barra de luces en la parte trasera y los elementos de diseño en forma de herradura característicos son llevados sorprendentemente bien al formato Lego.  En el interior tiene asientos e instrumentos detallados, e incluso hay un poco de equipaje que cabe debajo del maletero del Chiron, donde vendrá un número de serie único.

Pero lo que es realmente impresionante es lo que hay debajo de la carrocería plástica. Los motores de pistón con movimiento no son nuevos en Technic, pero es genial ver que Lego logró crear una versión pequeña del motor W16. Puedes ver claramente como suben y bajan todos los pistones. El motor está incluso conectado a una transmisión secuencial real de 8 velocidades. La transmisión se puede cambiar a través de unos pequeños pedales ubicados en el espacio para los pies del lado del conductor. El alerón trasero se mueve hacia arriba y hacia abajo también, y se baja para el modo de alta velocidad con una llave que construyes con piezas de Lego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tendrás que asegurarte de tener suficiente espacio en la mesa para el armado, ya que mide casi dos pies de largo. Y ahorrarás mucho tiempo para armar esas miles de piezas. Pero una vez que hayas terminado, tendrás tu propio Bugatti Chiron con muchas de las mismas características de funcionamiento del auto real por mucho menos dinero.

El kit del Chiron costará $ 349.99, que no es nada barato, pero viene con muchas partes y funcionalidades. Estará disponible a l venta en las tiendas físicas de Lego y en línea a partir de este momento y llegará a las demás tiendas el 1 de agosto.

 

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *