De hecho puedes pedirlas ya en agencias Nissan, pero de España

En Automoción somos grandes admiradores de las camionetas tipo camper, tal vez sea un poco de nostalgia, pero las camper son geniales y no nos convencerán de lo contrario. Por eso estamos tan entusiasmados con este par de conceptos del Salón del Automóvil de Madrid 2018: el Nissan NV300 Camper y el todo-eléctrico e-NV200 camper. La mejor parte es que ambos están entrando a producción, por lo menos en España.

Hay poca información al respecto más allá de las imágenes, pero el par se ve muy bien con sus combinaciones de color en dos tonos inspirado por Volkswagen. Aparte de la pintura, algunos cambios visuales incluyen aros de acero pintado y calcomanías blancas en la parte inferior. Ambos están equipados con soportes para bicicletas, persianas enrollables y carpas de techo desplegables. En el interior, ambas furgonetas tienen una pequeña cocina que incluye un refrigerador, fregadero, estufa y mesa de comedor. Hay espacio para dos camas, una en el techo y otra abajo. Ambas furgonetas vienen con calefacción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La energía para el e-NV200 se almacena en un empaque de baterías de 40 kWh. La autonomía es aceptable, 200 kilómetros, sin embargo esto puede variar. La NV300 está propulsada por un turbo diésel de 1.6 litros. Ambos ya se pueden pedir en los concesionarios españoles de Nissan desde este mismo momento, con un poco de suerte, pronto en el resto del mundo.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *