Vendrá con motores de tres y cuatro cilindros en Europa

Jeep finalmente reveló el nuevo SUV crossover Renegade 2019. Hasta ahora, solo se ha mostrado el exterior, y deja ver una serie de diferencias con respecto al modelo actual. En la parte delantera, podemos ver que la Renegade ahora dispone de faros LED similares a los ofrecidos en el Wrangler. Las entradas individuales de la rejilla son más anchas con biseles cromados más delgados, lo que ayuda a darle un aspecto más agresivo. El paragolpes delantero ha sido completamente rediseñado, con luces antiniebla que lucen más grandes, ubicándose a los lados de la parrilla inferior. Esa rejilla viene flanqueada por dos entradas de aire con formas triangulares.

Por la parte de atrás, la Renegade se mantiene casi sin cambios. Las luces traseras son el único cambio importante, con un tono rojo oscuro que dan un aspecto más premium y maduro al pequeño crossover. También vemos que la Renegade ahora trae una manilla bastante obvia para abrir la puerta trasera.

Los detalles siguen siendo escasos, ya que Jeep no reveló mucho más que las fotos que presentamos en este articulo. Sabemos por los avances del nuevo modelo, que la Jeep Renegade ofrecerá motores de al menos tres opciones a gasolina. Habrá un motor de tres cilindros en 1.0 litros de 120 caballos de fuerza, y dos versiones de cuatro cilindros de 1.3 litros que generará 150 caballos de fuerza o 180. Todos ellos están turboalimentados.

 

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *