Los renderizados muestran el aspecto del nuevo Z4

El debut oficial del nuevo BMW Z4 aún está a unos meses de distancia. Ahora, el sitio web automotriz holandés AutoWeek obtuvo algunas representaciones de imágenes de patentes, que muestran los próximos flancos del Z4 muy al estilo del Supra.

En las imágenes, vemos un convertible limpiamente diseñado que es una evolución lógica del auto concepto del año pasado, pero ya en una versión de producción en serie. Las enormes tomas de aire en las esquinas de los parachoques delanteros se han atenuado, pero los tramos laterales inclinados, siguen siendo reconocibles. Es probable que estas imágenes muestren una versión base sin mejoras visuales del M-Sport o el M-Performance.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo Z4 está programado para salir a la venta en marzo del próximo año, y se exhibirá en Pebble Beach en agosto. Luego, se exhibirá en el Salón del automóvil de París en septiembre, donde se revelarán las cifras oficiales de potencia. Se rumorea que el motor será un 6 cilindros en linea con un solo turbo y tres cilindros doble turbo para una entrega de 382 caballos de fuerza y ​​369 lb-pie de torque, pero también se dice que vendrá con motores de cuatro cilindros turboalimentados. La tecnología híbrida derivada de Toyota también se espera que venga incorporada para el Z4.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *