Porsche asegura que el Taycan si posee alma

Bien, ahora que Porsche ha revelado el nombre de la producción del concepto Misión E – Taycan – el fabricante de automóviles se lanzó directamente a la comercialización, con un video que nos asegura que el auto eléctrico tendrá ese estilo de Porsche, ese algo antropomórfico e intangible: un alma.

Es “lo que extrañas al instante en cualquier otro automóvil”, dice el video, aunque Porsche no tiene otro automóvil en mente con esa afirmación.

En una era donde el caché de Porsche ha crecido y las ventas se han duplicado en siete años, incluso hasta el punto de que algunos modelos de Porsche son codiciados por los inversores, el video llega a la pregunta que pesará sobre cualquier comprador potencial que pondere el Taycan vs. Tesla: ¿En qué marca preferiría que me vieran? ¿Qué marca preferiría haber aparcado en mi entrada? ¿El brillante y nuevo fabricante de autos eléctricos o el fabricante de automóviles con una larga y legendaria tradición?

Esa pregunta puede terminar pesando sobre Tesla, especialmente porque Porsche se prepara para construir vehículos eléctricos en masa, invirtiendo $ 7.1 mil millones en el esfuerzo en los próximos dos años.

Porsche ha estado arrojando sombra a Tesla durante años, mientras que el Taycan ha estado en desarrollo, siempre con la garantía de que, a pesar del tren motriz eléctrico, el automóvil “cumplirá las promesas que los clientes conocen de nuestros vehículos propulsados ​​convencionalmente”. Porsche dice que el Taycan hará de 0 a 100 kilómetros por hora en “mucho menos” de 3.5 segundos, con dos motores que proporcionan más de 600 caballos de fuerza.

 

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *