Si quieres un cupé, mejor te das prisa

No con bombos y platillos, sino un gemido apenas audible: así es como sale de la alineación el cupé deportivo 4C de Alfa Romeo. El automóvil de motor medio y lento en ventas sera eliminado de la alineación para el próximo año.

Motor Authority informa que el cupé 4C 2018 desaparecerá de la cartera de Alfa de EE. UU. El 4C nunca se vendió en grandes cantidades desde que se lanzó, pero las ventas mensuales se han reducido a solo un par de docenas de automóviles en el último año. En enero, se vendieron 12, y en octubre del 2017 como un pico de ventas muy particular, se entregaron 45 apenas. Por el contrario, el mes más fuerte fue enero de 2015 con 97 4C vendidos. Ni un solo mes ha visto ventas de tres cifras en los EE. UU. Esas cifras de ventas parecen cubrir ambos modelos 4C tanto el spider como el cupé, por lo que suponemos que el cupé fue el que menos se vendió.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin embargo, si quieres un 4C, no todo está perdido. La versión Open-topped Spider se mantendrá, pero recibirá un aumento de precio de $ 1,000 el próximo año, de $ 66,900; a $ 55,900, el cupé era más barato por $ 10,000 que la versión abierta, por lo que aquellos que deseen comprar uno, deben darse prisa. Además, el Track Package orientado a las carreras no estará disponible en el 2019. Eso incluyó mejoras de manejo como barras estabilizadoras más resistentes y mejores golpes, junto con llantas y neumáticos más deportivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *