Ambos obtendrán un sistema de infoentretenimiento mejorado

Los SUV crossover, Honda Pilot 2019 Honda HR-V 2019 reciben actualización para el año venidero. Cada uno viene con un estilo exterior levemente revisado. La pieza central de la actualización es la nueva parrilla con un nuevo gran detalle en cromado al centro. Evoca el diseño de la nueva parrilla del Accord. Los faros también se han simplificado un poco en el diseño, y serán de LED.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto con los cambios exteriores hay características adicionales o mejoradas para auto. Una actualización de la que estamos muy contentos es el sistema de infoentretenimiento. Tanto el Pilot como el HR-V tendrán un sistema basado en el del Accord y el Odyssey, además de contar con un control de volumen físico. Ambos también cuentan con la disponibilidad ampliada de Honda Sensing, que trata de varios sistemas de asistencia al conductor, como la asistencia de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptable y la mitigación de colisiones. El paquete ahora será estándar en todos los Pilots, y es estándar en el HR-V EX y superiores.

También hay características y mejoras específicas para cada SUV. El nuevo Pilot obtiene un montón de juguetes que vienen en la Odyssey. Uno de ellos es un sistema de control de clima y entretenimiento que se puede controlar a través de un teléfono inteligente, dando el control a cualquier pasajero, independientemente de donde esté sentado. También obtiene el sistema de parlantes que vienen en la minivan. Honda también indica que ha refinado la transmisión automática de nueve velocidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las actualizaciones del Honda HR-V comienzan con la “amortiguación” del sonido externo y un sistema de dirección eléctrica asistida de relación variable. El pequeño crossover también vendrá disponible en dos nuevas versiones: Sport y Touring. Honda no explicó qué diferencia hay en uno del otro, pero la compañía indicó que dará más detalles cuando salgan a la venta.

En ese sentido, ambos crossovers saldrán a la venta en julio. El Pilot llegará primero a los concesionarios, el 16 de julio. El HR-V seguirá el 24 de julio. Los precios aún siguen siendo un misterio.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *