Sé que hay un millón de cosas que hacer en Grand Theft Auto V, pero parece que paso la mayor parte del tiempo modificando automóviles en una de las tiendas de Los Santos Customs regadas por todo el mapa.

A diferencia de la mayoría de los juegos en los que tienes que comprar automóviles, GTA te permite robar uno, modificarlo y esconderlo en tu garaje. Dicho esto, si los dejas en algún lugar donde no se guardan, lo verás ir o tendrás que recuperarlo del depósito de automóviles.

La mayoría de los vehículos pueden ser enchulados de alguna manera, pero algunos ofrecen más personalización que otros. Aquí hay cinco de los mejores autos para gastar todo tu dinero.

DEWBAUCHEE MASSACRO

Dos autos en GTA tienen parecido a Aston Martins, y uno de ellos es el Massacro, es el más grande y más rápido.

Puedes convertir este automóvil (y muchos otros superdeportivos de GTA) en un auto de carreras con mucha facilidad, y se verá espectacular merodeando por Vinewood Hills. Casi todas las partes de este automóvil se pueden mejorar, así terminarías con un automóvil que fácilmente entraría a competir en una carrera de GT3.

 

WARRENER DE VULCAN

GTA presenta algunos autos que se pueden convertir en drifters derivados de autos del mercado japones. Como el sedán Karin Intruder y el cupé Futo.

Para empezar, el Vulcan Warrener parece bastante insignificante, pero creo que está basado en uno de los Nissan Skylines originales de cuatro puertas. Llévalo a Los Santos Customs y podrás agregarle muchas piezas adicionales que lo convertirán en un auto agresivo. Un spoiler de cola de pato, ganchos de remolque y una parte delantera estilo Bosozuku son algunas de las modificaciones sobresalientes para este auto.

 

IMPONTE PHOENIX

Los autos clásicos son muy buenos para modificar. Si bien muchos de ustedes probablemente habrán tuneado el Vapid Dominator (también conocido como el Ford Mustang), he elegido otro muscle car para personalizar. El Imponte Phoenix parece estar basado en un Camaro o un Firebird de los años 70, y es uno de los mejores muscle cars para elegir si quieres gastar todos tus dólares en LS Customs.

 

FELTZER BENEFACTOR

El Feltzer realmente no necesita ninguna modificación, porque es bastante agresivo así como es. Basado en un Mercedes SL65 AMG Black Series, ya tiene arcos ensanchados, un difusor trasero, escapes de salida laterales y un divisor de fibra de carbono.

A pesar de eso, puedes hacer que se vea más agresivo al colocarle un spoiler similar a los DTM de la vida real, las defensas de los parachoques y las defensas de los guardabarros. Bajo el capó, no escatime en gastos. Agregue todas las mejoras para el motor, aunque pasan la mayor parte del tiempo metidas en el garaje.

 

VAPID SANDKING XL

Este debería tener esas terribles bolas de camión que les colocan algunas personas a sus camionetas. No hay muchos SUV o camionetas a las que puedas modificar,el día, pero el Vapid Sandking XL es uno de ellos. Ya es enorme antes de llegar a agregarle mejoras, le agregamos tanques de combustible extra, jaulas antivuelco y una combinación de parachoques cromados.

Las ruedas todoterreno estándar se veían un poco pequeñas, así que las cambié por ruedas deportivas de estrella, que son casi que del tamaño de la mayoría de los autos. Creo que la pintura amarilla le da una sensación Hennessey VelociRaptor, y solo elegí como color secundario el azul. La cosa es que realmente me gusta.

Si deseas invertir dinero virtual en un automóvil de GTA, estos se encuentran entre los mejores. Después de todo, no hay nada peor que robar (o incluso comprar) un automóvil y descubrir que realmente no se puede hacer mucho tuneandolos.

Aunque, la mayoría de los automóviles se les puede mejorar sus motores y transmisiones. ¿Cuáles son las mejores / peores modificaciones que le has hecho a un auto en GTA? Pegalos en los comentarios a continuación – ¡fotos o nunca sucedió!

 

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *