También estará subiendo la colina en Goodwood

Finalmente tenemos una fecha aproximada de venta para el Toyota Supra 2019. La división australiana de Toyota reveló que el automóvil tendría programada su llegada a los concesionarios en todo el mundo la primera mitad del 2019. La estimación de tiempo sigue siendo muy amplia con respecto a cuándo estará disponible, pero bueno, no está mal para un auto que aún ni hemos visto sin camuflaje.

Imagen de Adelanto del Toyota Supra 2019 envuelto en camuflaje de vinilo

Hablando de eso, solo tenemos un 50% de probabilidades de ver la versión sin camuflaje del Toyota Supra debutando en el Goodwood Festival of Speed . Toyota Australia dijo que el automóvil que estará allí será tan solo un prototipo. Eso podría significar que es un modelo de pre-producción con especificaciones de producción en serie, o podría ser el coche envuelto en vinilo de la imagen del adelanto.

La buena noticia es que realmente veremos al Toyota Supra subir la cuesta en Goodwood. El ingeniero en jefe Tetsuya Tada y el piloto de carreras Herwig Daenens tomarán el famoso curso. Esperemos no solo verlo en movimiento, sino que escuchemos bien los seis cilindros en línea que lo impulsarán.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *