El cupé edición especial recupera el manto del Porsche 911 GT2 RS

Lamborghini ha publicado el video del Aventador SVJ rompiendo el récord de vuelta de Nürburgring. Con el piloto de carreras Marco Mapelli detrás del volante y un representante de los ingenieros de Pirelli, el cupé de colores caleidoscópicos registró un tiempo de 6:44.97. Aparentemente, la única diferencia entre el SVJ de producción y el que establece los récords son las llantas: el Lamborghini Aventador SVJ de producción vendrá con llantas Pirelli P Zero Corsa, el que logró el record se calzó con unos P Zero Trofeo R, que posiblemente sean opcionales. Fué un poco más de dos segundos más rápido que los 6:47.3 establecido por el Porsche 911 GT2 RS, que fue el auto que le quitó el récord de vuelta al Lamborghini Huracán Performante.

Dado que Lamborghini no ha revelado el Aventador SVJ, y no lo hará hasta la Monterey Car Week en agosto, todavía no tenemos detalles sobre las especificaciones del auto de edición especial. Sin embargo, está claro que el SVJ es más liviano y obtendrá más potencia que el V12 de 6,5 litros y 740 caballos de fuerza que posee el Aventador S. Podemos esperar una larga lista de aplicaciones con fibra de carbono, además de información sobre el sistema de aerodinámica activo ALA 2.0 que Lamborghini viene empleando desde el Huracán.

Por ahora, tenemos el video en alta definición de lo que el SVJ es capaz de hacer en el “infierno verde” en manos profesionales. Disfrutenlo.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *