La Trax es uno de los SUV-crossover más populares de Chevrolet en Costa Rica, es por esto que no debería de extrañarnos la llegada de ediciones especiales que ofrezcan distinción a los clientes.

Tal es el caso de la línea Midnight, un apelativo que distingue a los modelos de Chevrolet con detalles oscuros y carácter sobrio, eliminando la presencia de detalles cromados, como acostumbran las marcas americanas en sus variantes de tope de linea. Tras la Colorado, Tahoe y Silverado, llega la Trax que muy probablemente llegue este año al país.

La Trax Midnight se basa en el grado Premiere, es decir, tope de línea. Como menciono antes, el cromo básicamente se limita a detalles en la parrilla y en la fascia, los emblemas de Chevy van pintados en negro y el color exclusivo para esta variante es el negro Ónix, al igual que los rines de 18 pulgadas.

El motor presente en esta edición, es el conocido 1.8 litros de 140 HP y 172 Nm (129 lb-pie. En cuanto a la transmisión, la única opción es secuencial de seis velocidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el equipamiento nos encontramos con luces diurnas LED, espejos eléctricos, apertura de un solo toque para puertas, rieles en el techo, tapicería de semi-cuero negro, asientos delanteros eléctricos de seis posiciones con ajuste lumbar, botón de arranque, quemacocos, volante multifunción, pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, conectividad Android Auto y Apple CarPlay a través de Chevy MyLink y dos entradas USB.

En equipamiento de seguridad, cuenta con seis bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y estabilidad, cámara de reversa y asistente de arranque en pendientes.

La Chevrolet Trax Midnight podría estar disponible en Costa Rica en el último trimestre de este año, sin embargo no tenemos información oficial de su llegada.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *