¿Quién no recuerda su primer automóvil?. Los primeros automóviles representan la libertad, al menos dentro de los límites de las encerronas en casa y los regaños de los padres en las últimas horas de la noche. Para el elenco de la franquicia “Fast and Furious”, la experiencia con sus primeros autos no fueron diferentes.

Un video del 2013 muestra a Paul Walker, Vin Diesel, Tyrese Gibson, Dwayne “The Rock” Johnson y Ludacris en cámara compartiendo sus recuerdos con sus primeros autos. De todos ellos, Johnson quizás tiene la historia más loca. El luchador profesional y ahora consumado actor, recordó que su auto, un Ford Thunderbird 1979, fue comprado a un “adicto al crack” en un bar de Nashville, Tennessee.

El “adicto al crack” entró al bar (Johnson tenía 15 años de edad en ese momento) y preguntó si alguien quería comprar un automóvil por $ 75. Johnson mordió el anzuelo y le dio al individuo $ 40. Cuando Johnson toma el auto y se va con con su amigo, nota que había otro adicto al crack en el suelo de la parte trasera del Thunderbird. En última instancia, le pidió al tipo que se bajara del auto, lo cual hizo, y el resto es historia. Agregó que el vendedor nunca le dio la llave de la tapa del tanque de gasolina por lo que no pudo llenar combustible, asì que el actor terminó “abandonando” el auto en un Burger King.

El primer automóvil de Diesel fue un Chevrolet Monte Carlo 1978 que el actor compró en una subasta en la ciudad de Nueva York. Según Diesel, el Monte Carlo era parte de una subasta en la que los compradores no podían mirar debajo del capó antes de comprar, y eso debería indicar cómo se desarrolló el resto de la experiencia. Pagó $ 175 y dijo que el automóvil “colapsó en menos de una semana”.

Pasando al difunto Paul Walker, famoso por ser un entusiasta dentro y fuera de la gran pantalla, recordó su camioneta Ford Ranger 1986. Walker no compartió mucho de su experiencia, pero resaltó muy buenos recuerdos con chicas en la escuela secundaria.

Finalmente, Gibson y Ludacris comparten sus historias. Gibson le dijo a la cámara que su primer automóvil era un Oldsmobile Cutlass Ciera 1983 pintado de naranja óxido. No conforme con el color naranja óxido, Gibson dijo que pagó $ 400 por un trabajo rápido de pintura, rociando todo el automóvil en color negro. Ludacris recordó dos autos: un Plymouth Reliant y un Hyundai Excel. El Reliant tenía un encerado desastroso en la carrocería, mientras que el Excel tenia una palanca de cambios manual sin números de velocidades.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *