El Modelo 3 de Tesla tuvo un inicio bastante complicado  -por lo menos en términos de producción- a pesar de la multitud de clientes que hacen cola para reservar el sedán eléctrico desde el primer día. Sin embargo, Tesla ha hecho un gran progreso y confía en que alcanzará la rentabilidad en los próximos dos trimestres, gracias en gran parte a las ventas del Modelo 3. Las cifras de ventas de julio reflejan una tendencia positiva, según el sitio de seguimiento GoodCarBadCar. De hecho, el Modelo 3 es ahora uno de los mejores vendidos en los EE. UU.

Para julio del 2018, Tesla Modelo 3 ocupa el séptimo puesto entre las ventas de automóviles de pasajeros, con 14.250 unidades vendidas durante el mes. Teniendo en cuenta todos los segmentos, incluidos las camionetas, SUV y minivans, el modelo 3 ocupó el 20º lugar en los Estados Unidos en julio. Sin embargo, como Inside EVs informa, eso no incluye a GM, que informa sus ventas trimestralmente.

De acuerdo con “Tesla Model 3 Tracker” de Bloomberg, la compañía ha construido 58,645 unidades hasta la fecha, a una tasa actual de aproximadamente 4,280 unidades por semana. Tesla dice que espera llegar a 6.000 por semana a finales  de agosto.

En caso de que te estés preguntando qué tipo de clientes atrae el Modelo 3, la respuesta es interesante. El Top 5 de los principales intercambios para el Modelo 3 son el BMW Serie 3, el Honda Accord, el Honda Civic, el Nissan Leaf y el Toyota Prius.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *