Porsche decidirá este año si se producirá

El Porsche Cayman GT4 Clubsport es un auto de carreras “llave en mano” solo para pista, y vaya que es una maquina. Viene preparado para carreras y certificado por la FIA con todos los equipos de seguridad adecuados para correr. Lo único que no me gusta, es que no es legal en carretera. De lo contrario, no podía imaginar que más genial podría ser. O al menos así me sentí hasta que vi las fotos del tweet de Porsche Motorsport sobre un nuevo concepto que lleva al Cayman GT4 Clubsport a un nuevo nivel. Es un concepto creado para las carreras de rally y amigos, es verdaderamente genial.

“El Cayman GT4 Clubsport es solo un concept car para rallyes. En la ronda alemana @wrc Rallye Deutschland 🇩🇪 recogeremos los comentarios en los rallys. La decisión de si se puede desarrollar un automóvil similar basado en un modelo futuro se tomará en el transcurso del año.”

¿Leíste la última oración? Suena prometedor, pero también intencionalmente vago.

Porsche no da muchos detalles sobre el auto, pero dice que planea llevarlo al Rallye Deutschland el próximo fin de semana para recoger los comentarios de la comunidad. Nos hace pensar, esperar y rezar para que Porsche vuelva a construir autos de rally y compita como un equipo de fábrica.

Por lo que podemos ver en las imágenes publicadas por Porsche, el concepto de rallyes Cayman GT4 Clubsport tiene un conjunto de luces de rally en el capó, una entrada de aire de techo, placas protectoras de partes inferiores y partes mecánicas y un conjunto de lazos de nylon OMP para remolque en la parte delantera y trasera. Luce intimidante en blanco con rines blancos envueltos con cauchos Michelin Pilot Sport. Sin duda, existe una serie de ajustes adicionales y mejoras que no podemos ver en las fotos.

Como se vende actualmente, el Porsche Cayman GT4 Clubsport es un coche de tracción trasera, un solo asiento (con accesorios para un segundo, en caso de que necesite un copiloto) con un 385 caballos de fuerza de 3.8 litros con seis velocidades.

No está claro si Porsche hará más que mostrar el auto en Rallye Deutschland, pero realmente espero que haya algún tipo de demostración proyectada. De cualquier manera, estaremos muy pendientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *