El 2018 ha sido un gran año para el Ford Mustang. Todos los Ford Mustang 2018 tuvieron una mejora en el impulso de potencia para ir a la par de sus líneas renovadas. Ford también relanzó la edición Bullitt Mustang como una versión aún más potente del Mustang GT. Hoy, llegó otro momento histórico para el “pony”, y es que ha salido el ejemplar que marca la unidad fabricada de 10 millones. Y salió de la fábrica en Flat Rock, Michigan.

Ese coche especial es un Ford Mustang GT 2019 descapotable pintado en Wimbledon White y equipado con una transmisión manual de seis velocidades. Puede sonar un poco simple, pero la especificación fue seleccionada para que coincidiera con el 1964.5 Ford Mustang que tiene el número de serie 1. Ese coche también era un convertible de color Wimbledon White.

Sin embargo, los dos difieren en algunas formas. El original, aunque funciona con un V8, es un poco más “flojo” en comparación con el nuevo modelo, ya que tiene solo 164 caballos de fuerza en comparación con los 460 del nuevo. También tiene la mitad de las velocidades del nuevo modelo con tan solo tres. Pero al menos era manual, así que podías sacar el máximo provecho de esas pocas velocidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *