Hubo un tiempo en los años 90 y los años 2000 cuando las camionetas pick-up disponibles a la venta, se enfocaban en mejores rendimiento en el camino, en lugar de destreza fuera de la carretera. En esa era de camionetas callejeras, Chevy lanzó versiones deportivas de la S10 y Blazer con el apodo de “eXtreme“. Eran visualmente impactantes, pero solo eso. No se utilizó mas ese apodo hasta ahora. Apareciendo en el sucesor del S10, el Chevrolet Colorado, en Australia como Holden Colorado Z71 Xtreme 2018.

A pesar de ser una versión modificada de la pequeña camioneta de Chevy, el Holden es diferente a los antiguos S10 y Blazer en muchos sentidos. Por un lado, deja caer la “e” de “extrema” para dar mayor actitud. También es un todoterreno a todo dar, ya que su lista de equipamiento estándar incluye un cabrestante calificado para 4.5 toneladas con un cable de 30 metros, llantas y suspensión todo terreno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Colorado Z71 Xtreme está disponible en un audaz color naranja mate con un nombre terrible (Furness). Complementado con calcomanías de color negro mate en el capó y el portón trasero, enormes guardabarros de plástico y parachoques de acero negro en la parte delantera y trasera, escalones laterales tubulares, grandes barras deportivas sobre el cajón y una bandeja de techo con un aspecto ingenioso. El parachoques delantero presenta una gran placa protectora de deslizamiento por abajo y una barra de luces LED.

Es un paquete que da un aspecto sobresaliente y estamos muy seguros que en el continente americano se vendería muy bien. Una lastima que solo se comercialice en Australia, por ahora.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *