¿Estás buscando el mejor soporte o base para tu dispositivo? Aquí están nuestros favoritos

Hay muchas bases de teléfonos para tu automóvil y es fácil sentirse abrumado por la cantidad de modelos a elegir. Para guiarte en la dirección correcta, aquí hay una lista de algunos de los mejores soportes de smartphones existentes.

Mpow CD slot phone holder – $ 9.99 (el precio puede variar)

¿Tu auto todavía tiene un reproductor de CD y que jamás usas? Entonces es hora de comenzar a usarlo como soporte para teléfono. El soporte para teléfono con ranura Mpow para CD tiene 3 agarres laterales que sujetan tu teléfono con fuerza y se pueden ajustar según tus preferencias. La desventaja es que los botones de tu radio o las ventilas del aire acondicionado podrían quedar tapadas.

Mpow windshield long arm – $ 9.99 (el precio puede variar)

Un soporte para smartphone que va sujeto al parabrisas y que te ayuda a mantener la vista en la carretera. Tiene una rotación de 360 ° e incluye una base antideslizante. El único inconveniente es que los soportes para smartphones que van en el parabrisas no siempre son legales. En Estados Unidos por ejemplo, hay 21 estados en los que se consideran ilegales.

Mpow dashboard phone holder – $ 12.99 (el precio puede variar)

Uno de los soportes de teléfonos más populares entre los conductores de viajes compartidos. El soporte del teléfono del tablero de instrumentos se coloca en la parte superior de la consola de infoentretenimiento y permite que los conductores estén atentos a la carretera. La desventaja es que cuando hace calor, la ventosa puede soltarse y caerse.

Macally tablet and phone cup holder – $ 29.99 (el precio puede variar)

Si alguna vez quisiste una pantalla de 10 “mientras vas conduciendo, entonces esta podría ser una solución posible. Se ajusta en el portavasos y tiene un cuello flexible que se puede mover del pasajero al conductor. Si bien puede darte la sensación de tener un sistema de infoentretenimiento sofisticado, te fuerza a mirar hacia abajo al momento de necesitar manipular la pantalla.

No incluimos una montura para rendijas de ventilación de automóvil debido a que bloquea el flujo del aire acondicionado o calefacción lo que podría causar daños en tu teléfono. Muchos soportes de ventilación se caen.

¿Qué tipo de soporte para teléfono usas en tu auto?

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *