Luce muy parecido al concepto

Anteriormente vimos algunas imágenes de patentes. Pero finalmente, en forma de fotos filtradas del foro SupraMKV.com, podemos ver el BMW Z4 2019 al descubierto y se ve bastante fiel al concepto que se mostró en Pebble Beach Concours en el 2017.

De cuerpo delgado, rejillas anchas, faros elevados, salida de aire gigante, líneas ascendentes con carácter y la perversa parte posterior son características muy acentuadas en automóvil. El auto también se ve mucho más atlético y equilibrado que sus predecesores, que tenían muchas curvas innecesarias y narices largas con colas aún más cortas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BMW anunció recientemente que estará revelando un vehículo en el Pebble Beach Concours de este año, que será el 26 de agosto. No nos sorprendería que el roadster haga su debut en el evento de autos clásicos, ya que claramente el automóvil está listo para ser exhibido.

Debajo del capó viene un motor turboalimentado de 6 cilindros en línea. Sabemos que al menos una de las versiones tendrá 382 caballos de fuerza y ​​369 lb / ft de torque. No nos sorprendería que ese sea el motor del M40i que se muestra en las fotos. La presencia de un M40i también sugiere que habrá modelos con menos potencia. Sin embargo, si BMW toma prestada la estrategia de producto del coupé Serie 8, el M40i probablemente sea el único modelo disponible al lanzamiento. Estén atentos a más detalles cuando el automóvil haga su debut oficial.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *