420 caballos de fuerza para transportar a tu familia

Chevrolet está agregando un nuevo nivel de equipamiento edición especial a sus SUV más grandes con el fin de ampliar la disponibilidad de su popular motor V8 de 420 caballos de fuerza en la Chevrolet Tahoe y Suburban de tamaño completo.

Se llamarán estas ediciones de Chevy Tahoe y Suburban como Premier Plus y estarán equipadas con el V8 de 6.2 litros, que agrega 460 lb / ft de torque. El motor hizo su debut como un paquete de rendimiento opcional para el Tahoe RST 2018 y el Suburban RST 2019, y continuará estando disponible como complemento para los niveles RST.

El V8 incorpora inyección directa, gestión activa del combustible y CVVT, combinando con una transmisión automática Hydra-Matic de 10 velocidades y el sistema de suspensión activa Magnetic Ride Control para un mejor control en las curvas y un desplazamiento más cómodo.

Las ediciones Premier Plus también contarán con nuevos asientos delanteros de color negro/caoba con calefacción y ventilación, con bordes de color negro azabache y rines pulidos de 22 pulgadas. Otras características incluyen los logotipos del corbatín en dorado, placas de identificación cromadas, una pantalla de visualización frontal de 8 pulgadas, rieles transversales, escalones y punta de escape cromados y un organizador de carga.

Desde que el motor debutó el año pasado, Chevy dice que el 36 por ciento de todos los modelos de edición especial de SUV de tamaño completo ahora se venden con el V8 de 6.2 litros.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *