Aunque este Sport es menos deportivo que el Sport hatchback.

El sedán y coupé Honda Civic 2019 han sido revelados, y traen consigo la primera actualización para esta generación de Hondas compactos. Ambos estilos de carrocería ahora vienen con paneles en la rejilla superior de negro brillante, que reemplazan a las versiones cromadas estándar. Las rejillas inferiores también se han rediseñado para que se vean como una gran abertura inferior. La mayoría de los Civic 2019 excluyendo el nuevo ajuste Sport, tienen detalles cromados a los lados de la gran rejilla inferior.

El ajuste Sport antes mencionado es nuevo en estos estilos de carrocería, y se hace eco del berlina Honda Civic Sport actual. Los detalles de cromo en la fascia delantera son de color negro brillante en este modelo y viene con una serie de  mejoras visuales como luces antiniebla, llantas de 18 pulgadas y un escape de centro geométrico inspirado en el Honda Civic Si. La versión sedán también tiene un spoiler. Sin embargo, a diferencia del berlina Sport, el coupé y el sedán evitan el cuatro cilindros 1.5 litros turboalimentado para obtener el motor de cuatro cilindros de 2,0 litros con aspiración natural del LX. Tanto el coupé como el sedán están disponibles con transmisión manual o CVT, y vienen con una versión actualizada de la pantalla de infoentretenimiento actual con CarPlay y Android Auto, agregando una perilla de volumen.

Otra mejora que beneficia a toda la alineación Civic 2019 es la inclusión de Honda Sensing en todos los modelos. Ahora es una característica estándar y agrega características como el frenado automático de emergencia, el control de crucero adaptable y la asistencia de mantenimiento de carril. Sin embargo, los precios y la disponibilidad de los Honda Civic 2019 aún no están disponibles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *