Mientras los observadores de la industria piensan que el auto de Apple está muerto, el fabricante de iPhone podría lanzarlo en cualquier momento entre el 2023 y 2025, según ha afirmado un analista de Apple con TF International Securities, con sede en Hong Kong. El analista, que pertenecía a KGI Securities de Taiwán, según informa, ha enviado una nueva nota a los inversores, que esboza productos que se espera sean lanzados por Apple en el futuro.

“Apple ganará su límite de mercado de 2 trillones de dólares a través de su negocio de servicios, auriculares con Realidad Aumentada y un Apple Car, según el famoso analista de Apple Ming-Chi Kuo que ahora trabaja para TF International Securities“, informó MacRumors el martes por la noche.

“Apple lanzará un Apple Car en algún momento entre el 2023 y 2025, pensado en que sea ” el próximo producto estrella ”. Kuo prevé que el Apple Car revolucionará el mercado del automóvil tanto como lo hizo el iPhone en el 2007 ”. agregó en el informe.

Sin embargo, Kuo no proporcionó detalles del posible automóvil o cuándo exactamente podría ser revelado.

La compañía con sede en Cupertino ha guardado silencio sobre sus planes sobre el automóvil Apple.

Notablemente, tiene más permisos de automóviles autónomos en el estado de California que en cualquier otra compañía de tecnología.

Muchos observadores de la industria han llamado al Apple Car el secreto peor guardado de Silicon Valley.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *