Netflix planea ampliar su catalogo de shows basados en automóviles

Netflix ha anunciado que está hundiendo el acelerador en programas y reality shows basados en automóviles. Esto se traduce en dos shows nuevos y un tercer, “Fastest Car” que se estaría renovando para una segunda temporada. Más contenido automotriz es ideal para los fanáticos de los autos, aunque Netflix está ofreciendo contenido original, las ideas no son tan originales.

Car Masters: Rust to Riches

Uno de los nuevos shows se llama “Car Masters: Rust to Riches”. El comunicado de prensa de Netflix para el programa lo presenta de la siguiente manera: “¿Qué se necesita para convertir $ 1000 en $ 100,000? En Car Masters: Rust To Riches, Mark Towle y su equipo de Gotham Garage han perfeccionado el modelo de mejora y comercialización, utilizando la equidad de mano de obra y gran genialidad en los automóviles para transformar autos oxidados en cheques de seis cifras “.

¿Les suena familiar? Ese es también el argumento base de “Counting Cars”, “Misfit Garage”, “Graveyard Carz”, “Chop Cut Rebuild”, “Wrecks to Riches” y “Desert Car Kings”. No hay nada de imaginación aquí. “Car Masters: Rust to Riches” se lanza el 14 de septiembre con ocho episodios.

Hyperdrive

El otro programa se llama “Hyperdrive”. Según Netflix, “Hyperdrive es una serie de torneos de alto riesgo donde pilotos atrevidos de todo el mundo compiten por la gloria en uno de los mayores recorridos de obstáculos automotrices jamás construidos”.

Este es el “American Ninja Warrior” para autos y Charlize Theron es parte del equipo de producción. Al menos no es otro show reencauchado. La filmación se está llevando a cabo ahora en Rochester, Nueva York, y la serie de 10 episodios se lanzará en el 2019.

Fastest Car

Netflix tiene un concepto decente con “Fastest Car“. El programa enfrenta a vehículos “Sleepers” contra autos superdeportivos. Es un show entretenido, a pesar de que al programa se le nota un falso drama. “Fastest Car” entrará en producción para su segunda temporada más adelante este año y la próxima serie de siete episodios saldrá al aire en el 2019.

Anteriormente, Netflix había anunciado que produciría una serie de diez episodios de estilo documental que cubriría el Campeonato Mundial de Fórmula 1 del 2018. También se lanzará en el 2019, y este tiene un potencial para la grandeza. Con suerte, proporcionará una visión verdaderamente detrás de escena de toda la temporada de F1.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *