Les presentamos el Sherp ATV, el equivalente al tejón melero del mundo automotriz y podemos agradecerle a un inventor ruso.

Esas ruedas con forma de paleta tienen un diámetro inmenso de 63 pulgadas y gracias a su ubicación en las esquinas absolutas del bastidor, pasarán sobre cualquier obstáculo que tenga 27 pulgadas de altura. Aparentemente esas ruedas tienen la capacidad de autoinflarse.

Si, puede nadar!

De alguna manera, solo pesa alrededor de 1,315 Kgs, o un poco más que el nuevo Toyota Corolla, pero con solo un motor diesel de 44 caballos de fuerza, que no supera los 48 kph en tierra o 6 kph en el agua. Pero la mayoría de los vehículos no tienen dos velocidades principales, por lo que podemos aprobarlo.

El Sherp usa un sistema de minicargador, que le permite girar dentro de su propia longitud de 11 pies y le da un manejo muy similar al de un tanque.

El modelo base, tipo camioneta pickup, comienza desde los $119,000. Actualmente se ensambla en Canadá y se anuncia como una especie de vehículo de trabajo para ir a cualquier parte, por lo que es como un John Deere Gator, pero más impresionante.

Interesado en pedir uno? Aquí te dejo el enlace de los distribuidores.

 

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *