El juego móvil de estrategia que te convierte en el director de un equipo de carreras

No todos aspiran a ser Batman, ya sabes. Algunas personas están satisfechas con ser Alfred el mayordomo; planeando detrás de escena y cuando Bats regresa de una noche dura, golpeado por sus archienemigos, ahí esta Alfred esperando allí con una taza de té y un poco de talco para que pueda sacarse el traje de goma. Motorsport Manager 3 Mobile es para los Alfred de este mundo.

Disponible ahora para dispositivos iOS y Android por menos de lo que cuesta un McCombo, MSM3 te pone a cargo de tu propio equipo de carreras. Como director del equipo, estarás incursionando en todo, desde la creación de cadenas de suministro en todo el mundo hasta la realización de llamadas de estrategia bajo presión durante la carrera.

Incluso tendrás que masajear el ego de tus pilotos estrella si llegan a sentir que nos se les está tratando de manera justa, su mal humor puede afectar el rendimiento y detener las negociaciones contractuales. Ahora sentimos una profunda afinidad con Christian Horner de Red Bull Racing.

Si todo esto te suena muy parecido a un empleo real, pero sin el sueldo y el seguro social, entonces no te preocupes. La interfaz limpia e intuitiva de MSM3 y su estructura optimizada, aseguran que los elementos más complejos de la administración del equipo de carreras se puedan ajustar con unos pocos pasos en la pantalla principal de inicio. Es un juego mucho menos complicado que la versión para PC de Motorsport Manager, más adecuado para los viajes en el bus, viajes en tren o para ignorar a tus compañeros de trabajo mientras almuerzan juntos.

Lo que me gusta particularmente, es la manera de representar una configuración rápida en la calificación, jugando como un juego de Blackjack. Tu eliges las tarjetas que representan cambios de configuración, pero que consumen un número misterioso de tus puntos de configuración. Te salen las cosas mal y tendrás que enviar el auto fuera de competencia y tendrás que volver a intentarlo luego. Convierte una parte profundamente técnica del deporte, en un juego bastante comprensible de riesgo y recompensa.

Lo nuevo para esta tercera edición móvil son los campeonatos GT y Endurance, vistos previamente en las actualizaciones de la versión para PC. Los eventos de resistencia en particular ofrecen el tipo de estrategia que se usa en las carreras de LeMans, tres pilotos por auto y carreras cronometradas muy largas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Motorsport Manager 3 Mobile es bastante ligero y mantiene un ritmo tranquilo. No esperes convertirte en un zombie pálido y atrofiado como los que juegan Football Manager. Como un entretenido juego de carreras, puedes jugar en el transporte público sin tener que inclinar tu teléfono ni codear a la persona que tienes al lado, del resto es perfecto.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *