Romain Dumas fue el hombre detrás del volante

Recientemente, Porsche mostró discretamente una versión de rally de su Porsche Cayman GT4 Clubsport lo cuál construyó para medir el interés del público y de los entusiastas en un evento del WRC en Alemania. El tweet de Porsche Motorsport contenía imágenes del automóvil en el que estaban trabajando, pero no indicaron si con respecto a si lo probarían o le darían una vuelta por lo menos. Sin embargo, sucedió lo mejor, Porsche apareció, y el piloto que estableció el récord 2018 del Pikes Peak, Romain Dumas, le sacó el jugo al auto.

Hecha un vistazo al video de arriba para que veas al Porsche Cayman GT4 Clubsport en acción. Asegúrate de subirle el volumen también. Porsche también proporcionó una galería de fotos del evento:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para la carrera, Porsche quitó las luces sobre el capó y decoró el auto con una librea completa. Tiene los mismos 385 caballos de fuerza, motor 3.8 litros de seis cilindros en línea de tracción trasera, pero para la versión de rally se le colocó protección en la parte inferior del cuerpo, así como espuma de absorción de impactos utilizada en el WRC instalada en las puertas.

Porsche dice que la recepción del automóvil fue muy positiva, aunque no se ha comprometido a construirlo. El Dr. Frank-Steffen Walliser, vicepresidente de la división de automovilismo deportivo y GT de Porsche, dijo: “Basándonos en los comentarios y el interés de los potenciales clientes, decidiremos antes de finalizar el año si desarrollaremos en el mediano plazo un auto de competencia para rallyes “.

Estamos cruzando los dedos.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *