La última vez que vimos al Porsche Taycan – anteriormente llamado Mission Eestaba realizando afirmaciones sobre el “alma” que posee el auto. Ahora, podemos ver en acción al automóvil eléctrico de Porsche, ya que fue captado en un video corriendo agresivamente por Nürburgring Nordschleife.

A medida que el automóvil acelera por las sinuosas curvas del “anillo”, escuchamos al auto zumbando a toda velocidad, aunque la verdad no se oye mucho. A estas velocidades, lo que más se escucha es el sonido de las llantas. Ni siquiera se distingue bien el silbido producido por el par de motores eléctricos del auto. Sin embargo, luce solido, cómodo y bastante seguro en la pista.

La versión de producción del Porsche Taycan saldrá a la venta el próximo año y podría tener su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Porsche ha lanzado algunas especificaciones algo vagas del automóvil, incluida una potencia de 600 caballos de fuerza generados por dos motores eléctricos, un tiempo de 0 a 100 en menos de 3,5 segundos y autonomía de 480 kilómetros (en el ciclo de conducción NEDC) . El automóvil se construirá en una planta de Porsche totalmente acondicionada con última tecnología en Stuttgart-Zuffenhausen y será responsable de 1,200 nuevos empleos.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *