Los gadgets incluyen la placa giratoria ‘y otros’

El lanzamiento del kit de Lego del Aston Martin DB5 de 1964 basado en la película de James Bond “Goldfinger” fue un objeto de deseo para cualquier fan del agente 007, sobre todo porque viene con todos los dispositivos de muestra en la película. Pero para los entusiastas mas duros de Bond, Aston Martin tiene algo aún más especial que ofrecerles. La compañía inglesa de automóviles anunció que construirá un total de 28 ejemplares de tamaño real del famoso automóvil deportivo.

El Aston no será un simple DB5 con el icónico color gris metalizado. La compañía hizo una alianza con el supervisor de efectos especiales de las últimas películas de James Bond, un hombre que según IMDb, ha estado involucrado en películas de James Bond desde “The Spy Who Loved Me”. También fue supervisor de efectos especiales en la trilogía de Batman de Christopher Nolan y las dos últimas entregas de la serie de “Star Wars”, la alianza precisamente será para incorporar en los autos los gadgets y que sean funcionales, tales como las matrículas giratorias y otros. La parte de “y otros” nos tiene muy intrigados. Imaginamos que el computador de rastreo y el escudo antibalas serán muy simples de incorporar. Pero las ametralladoras ocultas y el asiento eyector si serán bastante complicados. De todos modos, estos gadgets no se podrán utilizar en la vía pública, ya que Aston Martin declara explícitamente que los autos no serán legales en la calle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estamos seguros de que esto no evitará que Aston encuentre compradores para estos alucinantes DB5. El precio tampoco va a disuadir a los compradores serios. La compañía dice que cada auto se venderá por unas 2,750,000 libras, lo que equivale a $ 3,510,000 a las tasas de cambio actuales. De los 28 automóviles, 25 se venderán directamente a los clientes. De los tres restantes, uno será para la misma Aston Martin, uno para EON Productions, la compañía que produce las películas de Bond, y el otro se subastará para obras de caridad. Aston Martin estima que los primeros autos se entregarán en el 2020.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *