¿Recuerdas Top Gear The Grand Tour? La segunda temporada de la serie concluyó a mediados de febrero de este año, y se renovó para una tercera temporada que se espera se estrene a partir de diciembre, lo que significa que todo va bien. Y Amazon quiere hacer que sea mejor dándole un videojuego que conecte con la serie. Y sí, eso significa que las tres estrellas de Top Gear The Grand Tour, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, proporcionarán su voz y comentarios a lo largo del juego. Puedes ver el trailer del juego a continuación.

El juego está desarrollado por Amazon Game Studios, que como su nombre lo indica es un estudio que forma parte del  imperio de Amazon, con oficinas en San Diego, Seattle y el Condado de Orange. Amazon Game Studios ha estado últimamente muy presente en las noticias por haber cancelado el juego MOBA, Breakaway, a principios de este año. Aparentemente el estudio aún se encuentra trabajando en otros dos juegos anunciados, Crucible y New World, por lo que TGTG sería el tercer juego conocido de Amazon Game Studios.

En cuanto al juego en sí, parece ser un juego de carreras de acrobacias poco serias, con bloqueos, cortinas de humo, potenciadores y ese tipo de cosas. Básicamente, las cosas que hacen en el programa de TGT, pero sin el riesgo de morir en un accidente catastrófico de esos que Hammond busca tener.

Los protagonistas del juego comentan

Jeremy Clarkson comentó: “Es un videojuego protagonizado por mí, el que choca y que es lento. Eso es todo lo que necesitan saber. Si siempre han querido venir a la pista con nosotros, esto es lo más cerca que podrán estar. A menos que secuestres a James y robes su rostro”. Por su parte, James May continuó: “Si alguna vez han querido hacer mi trabajo, ahora podrán. Obviamente no de forma literal, sólo es un juego, así que no husmeen en las gavetas de mi escritorio“.

Por su parte, Hammond reconoció que “este juego es particularmente brillante,especialmente por la pantalla dividida para cuatro jugadores“. Sin embargo, el director creativo de Amazon Game Studios, Craig Sullivan, añadió al anuncio: “The Grand Tour se trata de carros poderosos y acrobacias ridículas, pero también es sobre camaradería. Estamos comprometidos en capturar el espíritu autentico del show: autos, bromas con los amigos y (mayormente) competición amistosa“.

A juzgar por el video mostrado anteriormente, la franquicia de Forza no debería preocuparse por los gráficos. Tampoco debe preocuparse por la lista de automóviles, ya que parece que los autos disponibles se limitarán a lo que se vaya presentado en el programa. Y probablemente no tenga que preocuparse de que este juego tenga la misma calidad en la física, ya que este juego, al igual que el show, estará dirigido a una audiencia lo más amplia posible, y por lo tanto la mecánica de manejo será más fácil.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *