Un blockbuster sobre buggies, chicos malos y una Pick-up

Aparentemente, el nuevo Ford Ranger Raptor tiene una calificación B de “Badass”. El video al estilo trailer, más abajo, comienza con un falso aviso de clasificación estilo MPAA con una nota que dice que el metraje presenta acción y rendimiento, conducción todoterreno extrema, drifting, donas y explosiones. Conductor profesional, curso cerrado, etc, etc.

El video comienza, por extraño que parezca, con un grupo de motociclistas Harley-Davidson cuyas suaves maniobras son suficientes para asustar al conductor del Ford Ranger Raptor haciendo que se salga de la carretera. En el video vemos escapes estilo Gymkhana, buggies, motos de cross y más. Pero la estrella del show es la pickup, que hace que sus amortiguadores Fox Racing Shox soporten uso y abuso alrededor de 1 minuto y 20 segundos en el clip.

El Raptor Ranger Raptor como se ve en este video, tendrá un motor diésel turboalimentado de 2.0 litros con 210 caballos de fuerza y ​​369 lb / ft de torque. Posiblemente llegue también con un motor EcoBoost de gasolina y esperamos que sea una versión del V6 de 2.7 litros del F-150, pero tendremos que esperar y ver.

El video puede que sea corto, pero tiene tomas interesantes de lo que sin duda será uno de los vehículos nuevos más esperados. Y justo cuando crees que todo ha terminado, el conductor de la Ranger cambia al modo Baja antes de escapar de una explosión de rocas al puro estilo de una superproducción de Hollywood.

Que manera de crear expectativas la de Ford.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *