¿Que tanto te gustan los triángulos?

El sedán Hyundai Elantra 2019 ha recibido una actualización algo radical para ser automóvil relativamente conservador. La fascia delantera redondeada del modelo actual ha dado paso a una cara llena de esquinas angulares. Los faros y las luces antiniebla ahora son triángulos y la parrilla es más afilada. Los faros se cruzan con la parrilla también. Hay algunos detalles agradables en este nuevo diseño. La base de los faros coincide con el listón superior de la parrilla, y las luces se cruzan con la parrilla en algunas de las esquinas superiores. Dos nuevos pliegues en el capó también se alinean con los listones verticales en la parrilla.

La parte trasera del auto también recibe actualización. Las luces traseras se afilan en las esquinas, así como las extensiones hacia abajo de los bordes exteriores. Las partes que iluminan son claramente líneas en zigzag que coinciden con la cara del auto. La parte del porta placa se movió, de la tapa de la cajuela al parachoques, y las letras grandes de Elantra se extienden a lo largo de la parte posterior. En general, los cambios de diseño son razonablemente atractivos, aunque no parecen encajar bien con los costados del automóvil, que posee líneas más suaves y orgánicas del automóvil actual.

Hay una serie de pequeñas actualizaciones extra en lo que respecta a las funciones del Elantra. Hyundai ahora incorpora cámara delantera de prevención de colisión, asistencia de mantenimiento de carril y alerta de atención del conductor como equipo estándar, en el segundo nivel de equipamiento SEL en adelante. Todos los niveles de equipamiento también incluyen una pantalla táctil de 5 pulgadas de serie junto con una cámara retrovisora ​​y funciones dinámicas en la pantalla. El modelo base SE con transmisión manual finalmente obtiene controles al volante y Bluetooth. El nivel de equipamiento superior Limited obtiene un sistema de sonido de 8 parlantes con subwoofer, cargador de teléfonos inalámbricos Qi y Safe Exit Assist, que advierte al conductor que se acerca un automóvil cuando tienes la puerta abierta.

En cuanto a lo que viene bajo el capó, se anuncia un motor 4 cilindros de 2.0 litros de aspiración natural con 147 caballos de fuerza y otro con motor turboalimentado de 1.4 litros que produce 128 caballos de fuerza. El Elantra Sport de 201 caballos de fuerza está completamente sin cambios en cuanto a tren motriz y el exterior.

Los precios del nuevo Hyundai Elantra 2019 aún no se han anunciado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *