Donde los mejores autos deportivos y autos de carreras, nuevos y viejos, se encuentran

Si bien el evento principal de Monterey Car Week puede ser el de Pebble Beach Concours d’Elegance, este no es el único e importante espectáculo de autos de la semana. Unos días antes del Concours d’Elegance, está The Quail Motorsports Gathering en Carmel, California. Este evento alberga muchos autos clásicos deportivos y autos de carreras, así como también lo mejor y último de los fabricantes de autos deportivos de lujo. Entre los vehículos presentados este año se encontraban los clásicos Ferrari, los autos de carreras Lancia, incluyendo varios autos de rally de la librea Martini, el Lamborghini Espada y los autos deportivos RUF.

Los nuevos fabricantes de automóviles también salen a mostrar sus novedades, como el Lamborghini Aventador SVJ. Bugatti incluso eligió a The Quail como el lugar para revelar el nuevo Divo, un auto de producción limitada por valor de casi $ 6 millones. Porsche inició su celebración del 70 aniversario llevando el primer prototipo de auto deportivo con el nombre de Porsche. Otras compañías mostraron sus conceptos que también se mostrarán en Pebble Beach, como el Audi PB18 E-Tron y el Infiniti Prototype 10.

Por supuesto, había muchos otros autos fascinantes en la exhibición. Hubo un gran contingente de autos de carreras Datsun y Nissan. Una sección completa de Paganis también estaban en exhibición. Mira las fotos de abajo para un recorrido visual del espectáculo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *