El convertible, llega 30 años después del lanzamiento del BMW Z1

Debido a tantas expectativas y fugas de información, no hay mucho que decir sobre el BMW Z4 2019, excepto que: Aquí está. Finalmente y de manera oficial, BMW lo colocó en su stand en el Concours d’Elegance de Pebble Beach 2018. Treinta años después de que comenzara la producción del BMW Z1, y un año después de que el BMW Concept Z4 debutó en el mismo lugar, el fabricante de automóviles de Munich eligió mostrar el Z4 M40i Roadster Primera Edición.

Los diseños de la primera edición vendrán con pintura Frozen Orange Metallic con lineas sombreadas High Gloss Shadow, y en la parte del techo, tela antracita “con efecto plateado” que puede guardarse en tan solo diez segundos. El exterior tiene faros LED adaptables, tapas de los espejos en color negro y ruedas de 19 pulgadas.

El interior cuenta con cuero negro con costuras contrastantes, asientos eléctricos, una pantalla de visualización frontal, Dos pantallas con el sistema BMW Live Cockpit Professional y sonido de sonido envolvente Harman Kardon. Una suspensión deportiva adaptativa M-tuned, diferencial trasero M Sport y paquete de frenos M Sport que administrarán la marcha y el cese de potencia del motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros. BMW había publicado cifras estimadas durante las primeras campañas de prensa, pero se espera que las cifras reales de rendimiento, se revelen el 18 de septiembre. Cualesquiera que sean las cifras definitivas, se dice que logrará en 4 segundos de 0-100 kph.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *