Obtiene la calificación Top Safety Pick +

Hace solo par de meses, la IIHS probó el crossover Hyundai Kona 2018 para pruebas de seguridad, y lo hizo bien en casi todas las categorías excepto en los faros. Las luces inferiores recibieron la segunda calificación mas alta de la organización: Top Safety Pick. Pero ahora Hyundai ha actualizado las luces, y la IIHS está de acuerdo en que algunas de ellas recibieron una mejora muy grande, suficiente para cambiar la calificación a Top Safety Pick +.

Las versiones del Hyundai Kona que tienen las luces con alta calificación son los ajustes Limited y Ultimate con luces LED. La calificación se aplica a los automóviles construidos después de mayo del 2018, y la principal mejora es la reducción del resplandor a los conductores que vengan en dirección contraria. Si bien estos Kona de altos ajustes ahora tienen luces mejoradas, la IIHS aún clasifica los modelos base con luces halógenas como “Deficientes” debido a lo débiles en iluminación directa.

Todo esto hace que el Kona sea crossover atractivo. No solo tiene buenos resultados en pruebas de choque y faros delanteros mejorados, sino que es un auto es bastante agradable al conducir, particularmente con el motor turbo de alta potencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *