Algunos son el Mini Cooper S original, VW Beetle, Ford GT40 Mk.IV y más

Polyphony Digital está manteniendo un excelente ritmo de actualizaciones jugosas para Gran Turismo Sport. Este mes, ocho nuevos autos estarán disponibles, se agregará otra pista y habrá nuevos eventos para competir. Los ocho autos también son muy variados, desde diminutos compactos hasta veloces autos de carrera estadounidenses.

En la categoría de automóviles pequeños hay dos grandes nombres, el Mini Cooper S de 1965 y el VW Beetle 1200 de 1966. Ambos representan algunos de los automóviles asequibles más famosos de la historia. También son un gran complemento al clásico Fiat 500 que fué agregado anteriormente, lo que significa que puedes hacer competencias para determinar cual es el mejor auto compacto clásico. Otro par de autos famosos y claro, poderosos, son los hatchbacks italianos Lancia Delta Integrale y el Fiat 500 Abarth. Los autos de carrera estadounidenses están representados por el Shelby Daytona Coupe y el Ford GT40 Mk. IV, y hay otro par de autos que no encajan exactamente con ningún otro. Está el Amuse S2000 GT1 Turbo, un auto de alto rendimiento y el Abarth 1500 Biposto Bertone B.A.T. 1, un concept car clásico.

Además de los autos nuevos, Polyphony ha agregado nuevas ocasiones para competir con ellos. La gran adición es la pista de carreras Red Bull Ring, una pista que alberga carreras de alto nivel. Se han agregado tres nuevas series de carreras en el juego, una para el VW Beetle y el VW Kombi, una para los autos de carrera del Grupo 3 y otra para los autos de carrera construidos antes de 1980. Se han agregado otros eventos a las series preexistentes también.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *