La marca americana introduce cambios técnicos y estéticos

Indian ha presentado una nueva e interesante tecnología para sus motos Chief, Springfield y Roadmaster 2019, así como también cambios de diseño y mejoras de audio.

Las motocicletas ahora vienen con modos de viaje seleccionables, para adaptarse a diferentes conductores y diferentes situaciones de tráfico. Con mapas de aceleración seleccionables en la ECU, Indian indica que una sola motocicleta puede tener “tres personalidades distintas”. Comenzando con la “Estándar” que da una respuesta de aceleración y manejo predecibles. El modo “Tour” hace que la respuesta sea aún más suave para velocidades crucero o viajes en carretera. Y “Sport” está dirigido a aquellas situaciones en las que la respuesta inmediata y la rápida aceleración son las más necesarias.

Otra característica de las motos es la desactivación del cilindro trasero, disponible en los modelos V-twin de Indian 111 “Thunder Stroke”. Esto ayuda a disminuir el calor del motor en tráfico lento o completamente detenido, donde el flujo de aire no enfría adecuadamente el motor La desactivación del cilindro solo ocurre cuando la motocicleta está parada y el motor ha alcanzado la temperatura óptima de funcionamiento, con una temperatura ambiente de 59 ° F o más. Cuando se acelera, el cilindro trasero vuelve a funcionar.

Hablando de flujo de aire, los carenados inferiores del Roadmaster 2019 se han rediseñado para mantener al conductor más fresco y cómodo. La ventilación del flujo de aire en la moto, se puede ajustar dependiendo de las necesidades del motociclista y las condiciones climáticas. Los nuevos carenados también se pueden instalar en motocicletas de años anteriores para mejorar el confort en la conducción. Otra mejora consiste en los sistemas de audio de las motocicletas: las configuraciones mejoradas incluyen un ecualizador dinámico que ajusta las frecuencias de audio para compensar el ruido de la carretera, el viento y el motor.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *