¿Será el nuevo Roadster de producción?

Tesla ha enviado invitaciones a sus clientes más leales al espectáculo inaugural de Grand Basel esta semana en Suiza, donde promete una sorpresa en el evento dedicado a las “obras maestras automotrices” de alta gama. Se especula que el fabricante de automóviles eléctrico debutará con la versión de producción de su nuevo Roadster.

Elon Musk nos sorprendió una vez con el Roadster de segunda generación, develándolo en noviembre pasado durante la presentación del camión eléctrico, indicando que el Roadster hará de 0-100 kph en solo 1.9 segundos y con una velocidad máxima de más de 400 kph, también prometió que el auto tendría una increíble autonomía de 1,000 Kilómetros con una carga.

Grand Basel exhibirá solo 100 automóviles, pero prometen ser muy especiales. Entre ellos se encuentran el Lamborghini Miura 1968 utilizado en la secuencia de apertura de la película “The Italian Job”, un Porsche 550 1500 RS Spyder de 1956 y un Cabriolet Saoutchik Pegaso Z-102 Serie II de 1954, que fue considerado el automóvil de producción más rápido en su día. En este contexto, es difícil imaginar a Tesla presentando, por ejemplo, su camioneta eléctrica o la SUV Modelo Y. Después de un año turbulento, uno imaginaría que Musk se deleitará en volver a un evento y revelar un nuevo producto, es un ritual que parece disfrutar bastante, aunque por lo general prefiere hacerlo en eventos independientes y sin espectáculo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *