Luce como un Fiesta ST, pero no lo es del todo

Aunque Ford está matando sus automóviles de pasajeros, aún no han terminado con el Fiesta. El automóvil modelo 2019 llegará con un nuevo ajuste llamado ST Line.

Sin embargo, no nos emocionemos demasiado, ya que este ajuste está limitado exclusivamente a cambios estéticos. Es decir, imaginemos un Ford Fiesta ST sin la potencia, la transmisión o la suspensión del ST original. Así será el Ford Fiesta ST Line. “Es para las personas que quieren el aspecto de un automóvil deportivo pero no necesariamente se preocupan por tener ese rendimiento”, dice Sam Scembari, Coordinador de Comunicaciones de Producto para automóviles Ford.

Ford dice que está utilizando las fascias delantera y trasera de un Fiesta ST, incluida la parrilla tipo colmena de abejas. El techo en color negro, al igual que el spoiler ST. Los balancines del color del cuerpo y las puntas de escape cromadas dobles son tomadas del ST original. Y un conjunto de llantas de aleación pintadas en negro de 16 pulgadas exclusivas del ST Line completan los cambios. Afortunadamente, Ford no colocó los distintivos ST en los mismos lugares que el ST real, pero sí los distintivos “ST Line” en los guardabarros delanteros.

Obtendrá asientos negros con costuras rojas y el logotipo de ST Line en el interior. Un volante de cuero y alfombras de tela con costuras rojas mantienen el tema constante en todo el interior. Otro detalle de aspecto deportivo es el de placas metálicas en los pedales.

El Ford Fiesta ST Line vendrá con un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros con 120 hp y 112 lb-pie de torque. Con transmisiones manual o automático.

 

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *