Increible que nadie saliera gravemente herido

Aquí tenemos un video de Ucrania que muestra una furgoneta de reparto Renault involucrada en una colisión frontal que arrancó gran parte lateral de la camioneta, dejando al conductor colgando de ella, completamente expuesto.

Aunque los involucrados fueron llevados al hospital, nadie sufrió heridas graves en el accidente, que tuvo lugar en la mañana del 28 de agosto en una carretera del pueblo de Mylushi, en el noroeste de Ucrania. Las imágenes de circuito cerrado de televisión muestran como el conductor de la camioneta se encontraba cruzando al carril central y se estrella contra un camión azul que se aproximaba arrastrando un remolque con maquinaria de construcción pesada, que aunque intentó virar a la derecha para evitar la furgoneta, no lo logró.

El accidente parecía haber girado al conductor 90 grados en su asiento. Es difícil saberlo con certeza, pero parece que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Está de espaldas a la cámara cuando el vehículo se detiene en un ángulo de 90 grados con respecto al tráfico. Teniendo en cuenta la forma en la que quedó el techo de la furgoneta, es un milagro que el conductor saliera sin una lesión grave en la cabeza.

Según The Daily Mail, que obtuvo el metraje, se cree que el conductor se había quedado dormido al volante

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *