La electrificación de la movilidad es imparable, es un hecho, y así Ford lo anuncia, y por esta razón, la compañía le ha encomendado a Darren Palmer, Director de Desarrollo de Producto Global del Equipo Edison de Ford, que se centre en vehículos electrificados para Ford y Lincoln. Según la compañía, el mercado de vehículos eléctricos en general se está acelerando a un ritmo exponencial, con cada mercado individual presentando sus propios desafíos. Además, Ford anunció una inversión de $ 11 mil millones para traer 16 vehículos completamente eléctricos dentro de una cartera global de 40 vehículos electrificados hasta el 2022. Una de ellas será la versión electrificada del icónico Mustang, y la compañía acaba de lanzar una imagen teaser .

Palmer dijo: “Somos un equipo dedicado, que ha tenido la suerte de ser elegido para pilotear el futuro de Ford desde una antigua fábrica en el corazón de Corktown, el vecindario más antiguo de Detroit. Es abierto, ventilado y fomenta la colaboración. Pero no se dejen engañar con que nuevos escritorios y una oficina abierta y moderna son las que crean cambios. Es el cambio de mentalidad lo que verdaderamente está generando cambios en Ford y dando licencia al equipo para operar de una manera completamente diferente “.

Según Ford, los clientes de vehículos eléctricos están comprando el futuro. El equipo se centra al 100% no solo en entregar vehículos que les encantarán, sino también en proporcionar un ecosistema completo de vehículos eléctricos que funcione a la perfección. Dirigido por Ted Cannis, Ford Team Edison es un equipo global dedicado únicamente a vehículos eléctricos de baterías. Han sido desafiados por el liderazgo de la compañía a pensar en grande y avanzar rápidamente a ofrecer vehículos y experiencias centradas en el ser humano.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *