Kia le llama su “SUV más grande y refinada”

Aproximadamente dos años y medio después de que debutara el concepto en Detroit, la nueva camioneta de producción Kia Telluride 2020 fué revelada en Nueva York en la Semana de la Moda. La extraña ubicación de la revelación tiene que ver con una asociación con el diseñador de modas Brandon Maxwell que hizo que Kia realizara una donación al distrito escolar de su infancia en Marfa, Texas, como parte del acuerdo, exhibirían la nueva SUV en el show. También se ha personalizado para adaptarse a la línea de moda con temática tejana de Maxwell para la primavera y verano del 2019.

Aunque la SUV de producción está parcialmente revelada por características personalizadas como parachoques todoterreno, placas antideslizantes, luces auxiliares, escalera y llanta de refacción, esta revelación es hasta el momento la mas clara referencia a como será la Kia Telluride 2020 de producción. Posee un diseño limpio y bastante bastante cuadrado. El diseño de los faros y la parrilla se basan en gran medida en el concepto, las luces traseras son exactamente las que poseía el modelo conceptual. La SUV posee buena altura por lo que le da características claras de ser un todoterreno. 

Kia aún mantiene muchos detalles técnicos en secreto. La compañía dice que la Telluride tendrá capacidad para hasta 8 pasajeros, y que es unas pocas pulgadas más larga y más ancha que la crossover más grande de su actual línea, el Kia Sorento para 7 pasajeros. También tendrá un V6 debajo del capó. La disponibilidad y los precios todavía no se han anunciado, pero esperamos que se revelen a principios del próximo año. El crossover se ensamblará en la fábrica de Kia en Georgia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *