El Spinoff protagonizado por los dos actores se llamará “Hobbs and Shaw”

Después de años de especulaciones, Universal confirmó que Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham protagonizarán el primer spin-off de la franquicia “Fast and Furious” titulada “Hobbs and Shaw“. El lunes, Johnson uso su cuenta de Instagram para anunciar que la producción de la película ha comenzado.

Johnson retomará el papel de Luke Hobbs, el descomunal Agente del Servicio de Seguridad Diplomática, y Statham regresará como Deckard Shaw, el principal antagonista de “Furious 7.” Ambos personajes han tenido dos películas garantizando un montón de diálogo cursi y bromas para su propia película spin-off.

Según informes anteriores, “Hobbs y Shaw” tendrá lugar dentro del universo de “Fast and Furious” con un guión de Chris Morgan. Morgan escribió previamente las historias de “The Fast and Furious: Tokyo Drift“, “Fast and Furious, Fast Five“, “Fast & Furious 6“, “Furious 7” y “The Fate of the Furious“. También escribió la novena película de “Fast and Furious“.

Según la foto de Instagram, parece que David Leitch está en cubierta para dirigir “Hobbs y Shaw“. Leitch acaba de terminar de dirigir “Deadpool 2“, y Johnson dice que aporta su experiencia para “evolucionar la franquicia con innovación y emoción”.

La película en cuestión, se produce cuando la franquicia de “Fast and Furious” continúan en pié. El lanzamiento más reciente, “The Fate of the Furious“, registró $ 532.5 millones durante su fin de semana de apertura, que fue suficiente para desbancar al anterior récord de taquilla de “Star Wars: The Force Awakens“.

Si la producción se desarrolla de acuerdo con el plan, veremos “Hobbs y Shaw” el 26 de julio de 2019. Salvo que suceda algún imprevisto, la novena película de “Fast and Furious” está programada para el 10 de abril del 2020, después de un año de retraso . No está claro si la película derivada se vinculará a las dos últimas películas de “Rápidos y Furiosos” (sí, la franquicia está programada para una décima entrega).

Además de Johnson y Statham, “Hobbs & Shaw” cuenta en su reparto con Vanessa Kirby (The Crown, Misión: Imposible – Fallout) como la hermana de Deckard Shaw e Idris Elba (Thor: Ragnarok, La montaña entre nosotros) en el papel del antagonista.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *