La Ducati Scrambler ha existido desde el 2015 y el fabricante de motocicletas italiano acaba de anunciar su primera gran actualización de la pequeña motocicleta. La Scrambler 803 2019 se jacta de una serie de cambios, tanto cosméticos como electrónicos, manteniendo el estilo único y distintivo intacto. La Ducati Scrambler es la moto de nivel de entrada del fabricante de motocicletas y actualmente es la de mayores ventas del fabricante, con más de 56,000 unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento. La Ducati Scrambler se hizo popular por su facilidad de manejo y su electrónica simple, y esa simplicidad se mantendrá intacta para la edición del 2019.

Hay algunas adiciones notables esta vez, incluyendo ABS en las curvas, nuevo conjunto de faros delanteros con luz de marcha diurna y direccionales con LED. La Ducati Scrambler 2019 también viene con un nuevo interruptor ergonómico de marchas, una actualizada consola de instrumentos LCD que incluye el medidor del nivel de combustible.

Visualmente, la Ducati Scrambler 2019 sigue siendo idéntica a su predecesora con el mismo chasis, tanque de combustible en forma de lágrima y opciones de colores brillantes. Los paneles laterales de aluminio en el tanque de combustible son más gruesos, mientras que el motor viene en un acabado de color negro con aletas de culata cepilladas.

Con respecto a la potencia, no hay cambios con la 803 cc L-Twin, motor refrigerado por aire produciendo 75 bhp y 68 Nm de par máximo, mientras se combina con una transmisión de 6 velocidades. La motocicleta continúa utilizando horquillas USD en la parte delantera y una suspensión monoshock en la parte trasera.

El nueva Ducati Scrambler saldrá a la venta internacionalmente en noviembre de este año, lo más probable es que la tengamos en Costa Rica a principios del 2019.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *