El precio inicial está muy por debajo de los $ 35,000

Ya han publicado los precios oficiales del crossover Lexus UX 200, convirtiendolo en el modelo de Lexus más asequible disponible. El Lexus UX 200 estándar y no híbrido comienza desde los $ 33,025, y el Lexus UX 250h híbrido comienza desde $ 35,025. Esto significa que el UX base es aproximadamente $ 4,000 más económico que el próximo Lexus más económico, el crossover compacto NX 300. No solo eso, sino que el UX 200 socava algunos de los principales rivales del crossover, como el Mercedes-Benz GLA 250 y el BMW X1. El primero comienza desde los $ 34,945, y el BMW comienza por los $ 34,895.

Con el Lexus UX 200 básico, obtienes un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros de aspiración natural que también se encuentra en el nuevo Toyota Corolla hatchback. Tiene 169 caballos de fuerza, 151 lb / pie de torque, de tracción delantera con caja CVT al igual que el Corolla, con 10 relaciones seleccionables. Si quieres tracción total, tendrás que optar por el híbrido UX 250h. Ese modelo cuenta con 175 caballos de fuerza y ​​un motor eléctrico trasero para proporcionar potencia a las ruedas traseras. Cabe destacar que ambos modelos UX tienen una potencia y par significativamente menores en comparación con los rivales alemanes antes mencionados. El Mercedes GLA 250 tiene 208 caballos de fuerza y ​​258 lb / pie de torque, y el BMW X1 tiene 228 caballos de fuerza y ​​258 lb / pie de torque.

Independientemente de si elige el UX 200 básico o el UX 250h, obtendrás un sistema de sonido de seis bocinas con una pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas. También incluye Apple CarPlay, pero no Android Auto por razones de privacidad. Los modelos UX ofrecen como opcional pantallas de infoentretenimiento más grandes, de hasta 10.25 pulgadas. Todos los modelos vienen de serie con control de velocidad adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril y prevención de colisión directa con detección de peatones. El UX 200 será el primero en venta a partir de diciembre y el híbrido UX 250h estará disponible el mes siguiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *