La producción finaliza el año que viene

El final ya es oficial. La versión actual del Volkswagen Beetle finaliza su producción en julio del 2019. Y el presidente y director general de Volkswagen of America indicó que no hay planes para un reemplazo. Aunque siempre existe la posibilidad de su regreso, claro, no por lo pronto.

Para marcar el final de la producción del escarabajo, Volkswagen estará lanzando el VW Beetle Final Edition 2019. Estará disponible en los estilos de carrocería hatchback y convertible, y niveles de equipamiento SE y SEL. Desde el exterior, las principales características distintivas son dos colores especiales, Safari Uni – un color beige – y Stonewashed Blue. Estos dos se hacen eco en los colores que estuvieron disponibles en las ediciones finales de los Beetles clásicos del 2003 vendidos en México al final de la producción de ese automóvil. La insignia “Turbo” en la parte posterior de estos modelos se reemplazará con una insignia de “Beetle”. Los convertibles están disponibles con cubierta marrón, pero solo en los modelos SEL que no vengan pintados en color Safari Uni. Cabe señalar que estos Final Edition estarán disponibles en blanco, negro y gris. El SE obtiene llantas de 17 pulgadas y el SEL recibe llantas de 18 pulgadas estilo retro con detalles pintados en blanco.

e

En el interior, los Beetle Final Edition obtienen una tapicería única. El SE obtiene asientos de tela y semi cuero con costuras con formas de diamantes y el SEL obtiene cuero genuino. Los colores son beige y negro, que coinciden con el acabado del tablero de instrumentos.

Además de los ajustes cosméticos, siguen siendo los mismos escarabajos que puedes comprar hoy. Mismo motor turboalimentado de 2.0 litros de cuatro cilindros con la misma transmisión automática de 6 velocidades. La buena noticia es que no cuestan más que los Beetles actuales, tomando en cuenta las mejoras cosméticas y que son una edición especial, cuestan entre $ 1000 y $ 2000 menos que los que consigues hoy en los distribuidores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *